lunes, 10 de marzo de 2008

Jornada de IRREFLEXIÓN

El pasado domingo 9 de marzo de 2008 ejercí por segunda vez en mi vida el derecho a voto en unas elecciones generales. Me llena de satisfacción poder hacerlo cada 4 años, elegir a mis representantes en el congreso y senado y tener derecho a quejarme cuando las cosas no vayan bien. Mucha gente murió por darnos hoy el derecho a votar y hoy todavía siguen muriendo personas por ello, la democracia y la libertad de expresión tienen un alto precio en España.

Acudí a la cita con las urnas indignado por el asesinato de Isaías Carrasco en Mondragón. Este asesinato reforzo aún más si cabe mi decisión de votar al PP, un partido fuerte, que no negocia con terroristas y que se posiciona junto a las victimas dándoles todo su apoyo.

En la madrugada del lunes ya conocíamos los resultados. ZP ha vuelto a ganar, vuelve la mentira, el engaño, el chantage nacionalista, la violencia a las calles, la no ilegalización de partidos antidemocráticos, el cánon digital, los 400 euros, los inmigrantes incontrolados, el malgasto social en época de crisis mundial, el negociar con terroristas, y todas las demás maravillas de este nuestro gobierno.

Soy de la opinión de que lo mejor para el país es un gobierno fuerte con mayoría absoluta. El primer gobierno de Aznar fué un gobierno débil, y lo fue el primer gobierno de ZP. Ahora volverán a querer chantagearnos los nacionalistas: por un lado el dichosos ESTATUT de Cataluña (uno de los errores fatales de esto es llamarlo ESTATUT y no ESTATUTO) y por otro lado el dichoso REFERENDUM plus de IbarreCHe (alias dr. spok de startrek).

Inocente yo que tengo fé en que ZP saque la furia española que lleva dentro y defienda los intereses de España!!!! Ojalá así sea.

No podía cerrar este bloque sin plasmar TODA LA ALEGRÍA QUE SIENTO por el escaño conseguido por Rosa Díez y la caída en picado de Llamazares. Ha sido un castigo ejemplar a ese partido de izquierda que da vergüenza ver cómo se asocia con los terroristas de ANV para gobernar en los ayuntamientos vascos. IU se asoció con los asesinos de Isaías Carrasco en Mondragón y lo han pagado justamente.

Por su parte Rosa Díez dará voz en el parlamento a tantas y tantas víctimas e hijos de victimas que se sienten menos preciados por ZP, y con razón. Ya va siendo hora de que la escuchemos no sólo en la calle en pequeños mitines improvisados sino también en el congreso con todas las cámaras grabando cada sesión de control al gobierno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Indignación, impotencia, cabreo monumental....todo eso sentí y siento cada vez q recuerdo el domingo...estuve 16 horas en un colegio como interventor del PP y no sirvió de mucho...enhorabuena a UPD desde luego...la única apoderada de UPD en mi colegio me dijo q qué pena que hubiera perdido el PP...q ella quería q ganasemos...flipa....una socialista inteligente...de las pocas supongo...
Pero bueno, 4 años más en el infierno...ETA...q asco joder...la gente es imbécil?? yo creo que si...asi de clarito...
Un besin a todos los peperos