lunes, 1 de febrero de 2010

Estoy de vuelta!!!

Hola a todos,

Me he dado cuenta que llevo casi un años sin publicar nada!!!

Siento el retraso, uno tiene momentos más brillantes en la vida y menos, cosas más importantes que otras y proyectos más o menos decisivos. Es por eso que no he podido escribir todo lo que me hubiera gustado en los últimos meses. He estado más centrado en los estudios y mi vida personal que en escribir y criticar todo lo que se mostraba ante mis ojos.

Intetaré a partir de ahora escribir más a menudo si el tiempo me lo permite y siempre que la insipiración me acompañe.

A partir de ahora no me centraré tan solo en la actualidad politica. He descubierto que hay otras muchas cosas que sacan de mi el critico visceral que llevo dentro y debo aprovechar todas estas fuentes de inspiración para escribir.

Hoy, aprovechando que está de moda hablaremos de fútbol.


Espero que os guste todo lo que publique.

No hay comentarios: