miércoles, 20 de febrero de 2008

Canon digital para unos, drama y tensión para otros

Hola a todos!!! Cómo estais??? Yo cansado de tres semanas de exámenes, no me han salido todo lo bien que deseaba pero bueno siempre puede ser peor. Espero que después de estas semanas agobiantes tengais tiempo para dedicarlo a hacer cosas que os gusten, ojala una de esas cosas sea leer mi blog, jeje.

Tengo un montón de ideas sobre las que escribir pero no tengo tiempo material para hacerlo, ojala el día tuviera 35 horas, todo sería más sencillo y tendría tiempo para todo.

De estas tres semanas que me he pasado sin escribir ni pensar en los temas que me importan no sé cual me ha repugnado más, no se cuál me ha dado más martillazos en la cabeza, no se cual me ha dado más ganas de perforarme el tímpano con un lápiz, de pasar de todo y declararme presidente de la republica independiente de mi casa:

- Si las manifestaciones e intentos de agresión de 4 extremistas escocidos contra María San Gil en el Universidad de Santiago de Compostela, donde se escucharon gritos de “Ojala te maten.”

- Si las manifestaciones e intentos de agresión de otros tantos tarados contra la representante del PP en Cataluña, donde se escucharon gritos similares en una universidad de Barcelona.

- Si las manifestaciones e intentos de agresión contra Rosa Díez (una socialista patriota, valiente como pocos) en una Universidad de Madrid.

- Si la indiferencia del gobierno de ZP, que todavía no ha condenado tales actos, porque son promovidos por las juventudes de los partidos nacionalistas radicales con los que gobierna y se asocia. (entiendase PNV, ERC, BNG)

- Si la urgente necesidad de reforma de la casa del ministro de injusticia Mariano Fernández Bermejo, en la que se ha gastado la miseria de 250.000 euros, 25.000 de ellos en reformar el cuarto de baño. Destacan las declaraciones de la anterior inquilina, ministra Trujillo, compañera del PSOE que delcaró: “dejé la vivienda en condiciones dignas para vivir”. Debe ser que el ministro Bermejo desprende otra dignidad a la del resto de los humanos y de ahí que requiera otra dignidad y otro tipo de vivienda digna. El hombre será muy digno pero justo, justo, como para ser representante del ministerio de justicia, como que no.

- Si la NO APARICIÓN de estos chupatintas del NUNCA MAIS que no han hecho acto de presencia ni presión ninguna en las costas de Algeciras, donde se ha derramado más cantidad de fuel que en las costas gallegas en tiempos del Prestige. Claro, es que si la zona se ha declarado más contaminada y en peor estado que cuando tuvo lugar el accidente del Prestige no pasa nada, porque como ya está gobernando un partido de izquierdas, ya da igual si el mar se llena de chapapote, y da igual si Chaves y ZP han dejado solos a los vecinos cercanos a las playas limpiando con sus propios medios. La ecología ya da igual, y el NUNCA MAIS ya no ondea como antaño. Tampoco nadie culpa al gobierno ni a la ministra de Anti Medio Ambiente que lleva 4 meses intentando hablar con algún representante del Reino Unido para que retiraran el dichoso barco. Hace dos días ha conseguido por fin contactar con Reino Unido, para que veamos el peso que tenemos en el extranjero. Ya da igual si han contactado o no, el barco ya está hundido, el chapapote en las playas y nadie pidiendo responsabilidades. (salvo la oposición, "dichosa oposición, no callarán ni bajo el chapapote" pensarán algunos)

- Si las declaraciones de nuestro presidente, en la intimidad con Gabilondo, reconociendo que lo que le va es el tema duro: tensión y dramatizar. ( yo es que soy más de sado maso y sin cuero ni cremalleras por la cara….pues como que no me meto en situación)

- Si las cartas de amor de Otegui a ZP en 2005 que han salido a la luz ahora, donde le ofreció, palabras textuales “ser el Tony Blair español”. Esa misma semana que recibió una de estas cartas, el presidente despidió al representante de la oposición en la puerta de la Moncloa y le dijo que no pactaría jamás con la oposición temas de terrorismo, política territorial, internacional y económica. Porque se creyó muy poderoso con el apoyo de Otegui, se creyó un semidios capaz de acabar con la lepra de nuestra nación: el terrorismo. Lo preocupante es que se lo sigue creyendo.

- Si las acusaciones por parte del PSOE contra Pizarro donde le recriminan que haya recibido un finiquito de 2000 millones de euros por dejar Endesa (de esto hablare largo y tendido pronto).

- Si los malabares del ministro Caldera, ministro de asuntos sociales y (destructor) de trabajo, cambiando los criterios del paro para que, de aquí a las elecciones, la cifra sea menor. Así no nos pondremos en el 10% de paro el 9 de marzo y nos mantendremos en el 8%.

- Si el apoyo del gobierno a todos esos vividores y chupatintas que son esos artistas, independientes, pasotas y bohemios, camuflados de zurdos y falsos comunistas. Apoyo en simbiosis que se basa en dar a cambio de dar, apoyo que se traduce en chupar del frasco del canon, a cambio de poner la cara para una foto con ZP y porque ellos quieren hacerse la foto ¿¿¿tengo yo que pagarles un impuesto para que vivan mejor cada vez que guarde mis propias fotos en un disco duro, cd, mp3, pen drive o cualquier otro soporte??? Coño que esto es un país libre!!! Que Ana Belen, Victor Manuel, Ramoncín, Pedro Guerra, Almodovar, Bosé, los Bardem, y demás personajes se hagan la foto y canten lo que quieran con el puño izquierdo en alto con quien les de la gana, pero a mí que me dejen en paz, que vivan de su trabajo.
Alguno debería pagarme a mi por aguantar sus estupideces en televisión, oir sus alardidos de gato atropellado en la radio, o soportar su patética actuación en películas para charcuteros (vease jamón, jamón, jajajaja)

- Me despido de vosotros, no sin daros las gracias por dedicarme otros minutillos.

Gracias a mi cuñada por hacer saltar en mi ser la chispa de la crítica esta tarde, gracias a nuestros políticos por darme tantos titulares estas semanas y gracias a vosotros por dedicarme un ratito.

Gracias a mi chica por estar siempre ahí.

Os dejo un link de otra tertulia apta para los no entendidos disfrutadla
http://www.youtube.com/watch?v=hRwRyLFDZes

1 comentario:

TPOTUS dijo...

Joe macho qué memoria tienes...ya ni me acordaba de todas las cagadas en 3 semanas...y si yo, odiador de ZP, me olvido, imagínate la gente que esté indecisa...vaya desastre el 9M...ay ay miedito tengo...por si sirve de algo, os dejo un par de páginas muy chulas a continuación:

www.adioz.es www.yorompo.org

Espero con ansia tu comentario sobre Pizarro (eso de q le echen en cara que haya cobrado por irse de Endesa...estos sociatas me matan, te lo juro). A ver si un día con más tiempo escribo más largo y tendido!!!
Un besín y ya hablamos!!