viernes, 3 de septiembre de 2010

LOST, UN GRAN FINAL PARA UNA GRAN SERIE



Me río de todo aquello que ha marcado un hito en la historia de la televisión, me río de todo lo que se consideraba mítico hasta ahora.

Me río de Star Treck y los treckies, me río de Falcon Crest, de todos los que se han sentido alguna vez JR, me río de Michael Knight, del Equipo A e incluso de la antigua "V".

Me río de Farmacia de Guardia, de Los serrano y los serranitos. Me río de Expediente X.

Me río de Bonanza, Dallas, Dinastía y Sensación de vivir. Me río de las series que tenían muchos "caballos".

Me río de Norte y Sur, de los Vigilantes de la playa, de los polis en bicicleta y de los Angeles de Charlie. Me río de que todo acabe siempre con los buenos celebrandolo con una barbacoa.

Me río de Falcon Crest y de todos los que consideraron grande a Lorenzo Lamas. "Vincent" da más dramatismo en 20 segundos del capítulo final que L. Lamas en todo Falcon Crest.

Me río de La casa de la pradera, de Verano azul que tuvo que terminar con una muerte para darle sentimentalismo, dramatismo y sorpresa a una serie que presentaba cardiograma plano, como otras tantas.

Me río de Kunfu, del Walker y de su forma de hacer peleas. Arriba Jack's Punch!

Me río de los malos que siempre escapan en el minuto final de cada capítulo.

Me río de todas las series que nos vendieron como buenas, de sus guionistas y actores. Cualquiera de la isla tiene más talento en una uña del dedo gordo que Angela Channing.

Doy gracias a todos los que trabajaron duro para sacar estas series adelante darme entretenimiento y hacerme reír durante tantos y tantos años.

Para ponerme los pelos de punta, intrigarme, emocionarme, hacerme llorar y pensar se hizo LOST.

Era el destino y "funcionó".