miércoles, 4 de febrero de 2009

La doble moral de la izquierda


A todos aquellos que juegan a tener doble moral y maldicen todo el día a los israelíes.

Como primer comentario decir que las armas no crecen en los árboles. Un soldado de Israel no va al campo de naranjos y recoge un fusil de asalto para matar palestinos. Las armas se compran, se demandan, se ofertan y se venden. Es un negocio más de este mundo, por cierto un negocio que garantiza grandes beneficios en el corto plazo para cualquier país, incluida la España socialdemócrata-antibush-proobama-antiguerra-profuerzasarmadas-anticrisis y proplenoempleo de Zapatero. Se hizo la foto con la palestina y por detrás vende armas a los llamados genocidas de oriente. Se acusa a los judíos de traicionar su propia historia y de convertirse en lo mismo que aquello que intentó asesinarlos, pregunto ¿quién es el Judas ahora?


España vendió a Israel material de defensa en el primer semestre de 2008 por un total de 1.551.933 euros, lo que supone un 50% más de lo admitido por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que fijó en un millón de euros el comercio de España con el Estado hebreo, en el programa 'Tengo una pregunta para usted'.


Estos datos se desprenden del último informe remitido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio al Congreso de los Diputados, en cumplimiento de la Ley sobre el control del Comercio Exterior de Material de Defensa y de Doble Uso.

En concreto, España exportó a Israel durante el primer semestre de 2008 material de defensa por valor de 1.551.933 euros, de los que, en su mayoría tenían como destinatario final a las Fuerzas Armadas de Israel.

En concreto, España exportó por un valor de 91.045 euros "armas de cañón de ánima lisa con un calibre inferior a 20 milímetros", que según la definición del informe, suponen fusiles, pistolas, ametralladoras, silenciadores, cargadores y visores, entre otros.

Sin embargo, el grueso de la exportación, 1.460.888 euros, se refiere a material denominado como "equipos de formación de imagen o de contramedida", que son cámaras, equipos de formación de imágenes de infrarrojos y térmicas, y equipos sensores de imagen por radar, y procesadores de imagen en general.

A continuación os dejo el link del informe de Amnistía Internacional y Green Peace sobre el negocio de armas en España. No tiene desperdicio. Viene a poner de manifiesto que nos dedicamos a vender armas a paises poco democráticos como Marruecos. Además las cifras del informe indican que nuestra pequeña nación antiguerras ha incrementado espectacularmente la venta de armas en los últimos años, logrando alcanzar el máximo histórico en cifra de ventas.

¿Cómo se puede acusar a Israel de Genocidio cuando les vendes las armas? ¿Por qué se permite a la izquierda jugar a esta doble moral? Fuera de todo esto las cifras no importan según ZP. Pero en mi opinión da igual haber vendido una pistola a los israelíes o 1000 escopetas. Con una sola pistola se pueden asesinar muchos palestinos. ¿Cómo el presidente ZP está tan seguro de que no se ha matado a nadie con armas españolas en Palestina? ¿Ahora hace también informes de balística? ¿Ha fichado a Grissom?